6.15.2007

PROHIBIDO...!*



4 comentarios:

¤ÅŋĐ®ěŤ <--|[[Alita]]|--> dijo...

maye... he pensado una idea bien chevere!... que tal si creamos un blog en grupo!. osea un blog el cual podemos modificar varias personas! el blog se puede llamar rainbow princess... osea princesas del arcoiris! seriamos 7 chicas y cada una seria un color, por ejemplo, tu tienes tu blog personal pink princess y yo haria uno purple princess, y faltarian las otras 5 colores de princesas1 cada una con un blog personal como el tuyo... y aparte se hace el blog donde todas formamos un arcoiris! pero deben ser personas mas o menos como tu y yo... q compartimos un estilo! seria super chevere! no crees?... que me dices? si estas de acuerdo yo puedo ir creando el otro blog y luego ti me dices si conoces a allguien que quiera formar parte de ese blog! yo por mi parte tengo a dos amigas... tu me dices!

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Nice.. Haga ese blog y yo las visito..

Anónimo dijo...

flaquita fue una lokura leer todas esas cositas que tienes......... una lokura xq me gustas mas cada dia y no se me da miedo pensar en un te amo xq siento q voy hacia el fin del mundo y me voy a caer en el abismo, pero tranki solo lo digo metaforicamente solo tengo miedo de amar mas de lo necesario y no quiero volver a llorar por nada ni por nadie...... pero apartando todas esas paranoias que tengo queria que supieras que eres muy merma conmigo y que despues de leer lo que me escribiste me dejaste sin palabras y hasta me puse nervioso me enkanto eso fue algop q nadie habia hecho por mi, bueno de ese modo tan profundo y sincero , te kiero mucho flakita bella y me enkantas, creo que muchas de las cosas que escribiste yo ya las habia pensado...pero de otra forma :) chau tqM

Anónimo dijo...

Amiguita me gusto muchisimo tu blog de verdad felicidades.. sabes q eres una personita supeeer maravillosa y pues me alegra mucho q por lo visto estas muy muy bn.. amiguitaaa te quedo supeeer lindo y aki muestras una vez mas q tienes unos sentimientos bellisismoos.. tqM te me cuidas(K)