6.04.2007

"Te Fuiste...Me Dejaste" (24-Ene-2007)

Aquí me encuentro de nuevo pensando en ti, en lo que era, en lo fuimos y en lo que soy ahora sin ti. Mi pensamiento se nubla, mi corazón late fuertemente y brillan mis ojos mientras las lagrimas intentan salir cuando vienes a mi mente. No sabes cuantas noches he pasado deseando tenerte a mi lado. No sabes cuantos días he empezado preguntándome lo que sientes, desde que te fuiste y me dejaste diciéndome que preferías ser solo mi amigo, he vivido preguntándome que pasa contigo? decías que me amabas y al día siguiente me quitas las alas....Dime en verdad que es lo que sientes? Dime en verdad que es lo que buscas? Quizás así pueda Borrarte y salir d esta tristeza que me abruma.
Escrito por: Mayela López.
© 2007. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: