6.04.2007

"Daria" (28-Mar-2007)

Daría mis dedos por poder tocar tu piel.
Daría mis labios por poder besar tu boca.
Daría mis ojos por poder verte sonreír de nuevo.
Daría mis brazos por poder abrazarte bajo la luna.
Daría mis pies por poder caminar por ultima vez a tu lado en la oscura noche.
Daría mis manos por poder cubrirte de caricias.
Daría mis oídos por poder escuchar tu voz diciendo mi Nombre.
Daría mi cuerpo por dormir a tu lado bajo la sombra d un árbol.
Daría mi voz por decirte cuanto Te Quiero.
Daría mi respiración por sentir tus suspiros en mi cuello.
Daría todos mis sueños por vivir un sueño a tu lado.
Daría mi Corazón por poder conquistar el tuyo.
Daría mi vida por poder vivirla a tu lado.
Daría todo este amor por que tu me amaras también.
Escrito por: Mayela López.
© 2007. Todos lo Derechos Reservados.

No hay comentarios.: