6.04.2007

"Lagrimas" (13-Oct-2005)

Lágrimas....
Tantas cosas puede expresar una lágrima se puede llorar de dolor y de desespero... lloramos por alegría y por tristeza. Se llora por amor y por amistad. Pero mis lágrimas esta noche solo expresan el dolor de mi Corazón... Podría llorar toda la noche y eso no me haría olvidar ni tu cara, ni tus ojos, ni tu pelo y mucho menos lo que siento por ti. ¿Por que amar duele tanto? ¿Por que tengo que quererte a ti?... A ti que eres prohibido, A ti precisamente al que no puedo tener entre mis brazos, al que no puedo tocar con mis manos... Manos en las que ahora las lágrimas que rozan mi cara encuentran refugio Aquí no me encuentro esta noche llorando por ti, a veces siento que pierdo el aliento como cuando te vi por primera vez, los suspiros se escapan de mi boca... Boca que tantas veces deseo rozar tus labios y hoy lo único que la rozan son las lágrimas de mis ojos... Ojos que un día brillaban de alegría y hoy lo único que expresan es tristeza y dolor... Dolor que me produce el pensar en ti y saber que nunca seras mio y jamas sentirás algo por mi.
Escrito por: Mayela López
©2005. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: