6.15.2007

"Corazon" (01-Jun-2007)

Pobre Corazón...
Por que me siento así esta noche?.... Que es este vació en mi Estomago?.... Por que estas ganas de estar sola en mi cama y dormir profundamente olvidándome de todo?.... Que es esta sensación de Soledad y Tristeza?.... Por que me cuesta tanto respirar?....
Anda Háblame...
Dime si le hago falta... Dime si sabe cuanto lo quiero... Dime si añora mis Abrazos y mis Besos... Dime si sueña con mi Sonrisa... Dime si el siente esto que nos separa... Dime si se ira algún día este Miedo a Perderlo...
Ve Corazón y Cuéntale...
Dile que estoy tan triste como el.... Dile que nada hara que deje de quererle.... Dile que luchare por estar con el.... Dile que me muero por verlo.... Dile que quisiera estar con el a toda hora.
Escrito por: Mayela López.
© 2007. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: