6.04.2007

"Maldita Distancia..." (23-Mar-2006)

Con que palabras podría explicar lo que siento? Lo que siente mi Corazón cada vez que te ve, o cuando estas cerca, lo que sentí ese día que esperaba ansiosa tu llegada, y como al verte sentí que el tiempo se detenía, te acercaste a mi con tu forma particular de caminar, con una sonrisa dibujada en tu rostro...una sonrisa...esa sonrisa que puede hacer que me olvide de todo, que me hace volar hasta las nubes, es sonrisa llena de perfección, esa sonrisa que enloquece mi corazón. Me abrazaste y sentí tu calor correr por mis venas y mi corazón latía rápidamente; era como un sueño estar allí a tu lado, todo fue perfecto, todo el día juntos tomados de la mano.
Si supieras cuantas mariposas revoloteaban en mi estomago al sentir tus besos.
Pero no todo podía ser perfecto y fue entonces cuando llego ese momento que tanto temía, el momento de tu partida, el momento en que te irías y cientos de kilómetros nos separarían.
Escrito por: Mayela López
©2006. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: