6.15.2007

"Me Gusta" (15-Jun-2007)

Hay tantas cosas que me Gustan de Ti...
Me Gusta tu Sonrisa cuando me ves.... Me Gusta tu largo cabello negro.... Me gusta cuando me abrazas y ya no Siento Frio.... Me gustan tus manos tomando las mias....Me gusta tu voz cuando dices "Te Quiero".... Me gustan las cosquillas que siento en mi Estomago cuando me das un beso.... Me gusta cuando acaricias mi Rostro con ternura.... Me gusta cuando besas mis labios con Dulzura.... Me gusta sentir tus brazos rodeando Mi cintura... Me Gusta Todo lo que eres... Incluso me gusta tu locura.... Me gusta todo lo que dices... Me gusta todo lo que haces.... Me gusta incluso la loca idea de que estemos juntos y jamas lo imaginamos....
Escrito por: Mayela López.
© 2007. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: