7.23.2011

Caballeros y Princesas (23.Jul.2011)


"Las princesas aun tienen que creer en sus caballeros de brillante armadura"....Yo aun creo en el mío.
 Puede que su armadura no sea de oro,pero me protege siempre.
 Puede que no sea el caballero mas rico, pero sin pensarlo dos veces me da lo mas valioso de él.
 Puede que no haya librado una batalla contra 300 guerreros, pero lucha sin temor por sus sueños, ideales y opiniones.
 Puede que no sea el dueño del reino mas importante del mundo, pero con su audaz y ágil imaginación me lleva a lugares sin igual.
 Puede que no tenga a las 100 princesas mas hermosas del mundo, pero a esta única princesa la hace sentir como la estrella mas brillante y bonita de su cielo.
 Puede que no pelee con dragones, pero cuando estoy en apuros es el primero en ayudarme a salir.
 Puede que no sea el hombre mas sabio de la galaxia, pero es inteligente y es como un libro en blanco dispuesto a llenarse.

Puede que mi caballero no sea sacado de un cuento de hadas, pero yo tampoco lo soy...así que él,mi caballero de brillante armadura es mi complemento perfecto.

Escrito por: Mayela López
© 2011. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: