9.08.2010

Una Armadura para el Corazon (08.Sep.2010)

Pobre niña...
Su noble Corazón ha sido derrotado en la batalla del amor y hoy reposa en su pecho hecho mucho menos que pedazos.
Sus lágrimas son saladas y su visión del mundo ahora es solitaria, amarga y Vacía.
Ya no puede seguir así...No le dan mas las ganas, el océano en sus ojos parece haberse secado y su corazón sigue igual de lastimado.
Una curita no bastaría para la difícil tarea de repararlo...Entonces busco madera, clavos y pegamento...y cualquier otra cosa que pueda servir para mantener juntos los pedazos.
Al finalizar la reparación su pequeño corazón parecer seguir siendo tan débil como un trozo de paja seca que hasta el viento podría romperlo.
- Debo hacer algo que lo haga más fuerte y lo proteja de futuras batallas...- Piensa ella.
Metal, tornillos y tuercas se fue a buscar....Fundió, soldó y atornillo una pequeña y reluciente armadura para su corazón.
Pero con esto no bastaría, debería probar su resistencia a toda clase de cosas que pudieran dañarla; fuego, agua, caídas, golpes, disparos y flechazos.
Todo parecía ser perfecto, la armadura era fuerte y hermosa; en ella podían reflejarse las estrellas de las más hermosas noches y seguramente resistiría a cualquier batalla de amor...Su corazón ya no seria el mismo de antes; ahora es fuerte, duro…un corazón que se esconde detrás de una vacía y fría armadura…
¿¿¿A quien intentaba engañar??? Ella bien sabia que esa armadura no había hecho desaparecer la tristeza y la melancolía de su corazón, no la había hecho sonreír ni había llenado sus días de alegría…
Ahora su corazón estaba encerrado, solitario,frio y alejado de los sentimientos que antes lo hacían latir y lo peor de todo es que había olvidado colocare una cerrojo para liberarlo de la armadura.
Escrito por: Mayela López
© 2010. Todos los Derechos Reservados.


No hay comentarios.: