9.23.2010

No me Importa si me dicen loca (21.Sep.2010)

Durante décadas y centurias los seres humanos han vivido en sociedad. Siguiendo patrones de conducta...siguiendo religiones y creencias.
Y durante todo este tiempo también han existido aquellos que van en contra de la corriente, aquellos que piensan y actúan de manera diferente desafiando los mas estables patrones sociales y culturales...Han sido llamados de muchas formas; locos, herejes, chiflados, rebeldes que han sido excluidos de la sociedad,condenados a muerte, han sido malditos por su forma diferente de pensar, por tener nuevas ideas y luchar por ellas.
Pero cabe resaltar que muchas veces estos "locos" han tenido mas razón que todos los reyes y gobernantes. Hoy muchos son grandes personajes y genios que marcaron la historia y la evolución del ser humano....Así que hoy yo renuncio a ser una del montón; hoy no me importa si me dicen loca o extraña...

Escrito por: Mayela López
© 2010. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: