10.16.2009

Tan Libre como la Lluvia (16.Jul.2009)

Veo las gotas de lluvia deslizarse perezosas por las ventanillas de este gusano rojo que no recorre ni media ciudad.

A mí alrededor todos parecen morirse del frío y los de afuera se esconden como pequeños insectos, huyendo de la lluvia.

Las luces de los autos se reflejan jugando divertidas en las gotas de lluvia de la ventanilla, mientras la voz de un desconocido anuncia mi parada.

Allí me encuentro a un solo paso entre lo seguro y la intemperie, los demás insectos siguen corriendo y huyendo, como hormigas en crisis, pero hoy no espero unirme a su rutina, esta noche no seré una mas del hormiguero, Hoy deseo se como las flores; abrir mis pétalos a la lluvia, dejar que moje cada poro de mi piel y que corra libre por mis mejillas. Quiero sentirla escurrirse por mis pestañas y dejar que se refugie en mis cabellos.

Ya mañana tendré tiempo para preocuparme, hoy solo quiero se libre bajo la lluvia, hoy solo quiero ser libre como la lluvia.

Escrito por: Mayela López.
Fotografía: Mayela López.
©2009. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: