5.02.2009

Regresando entre el Polvo del Olvido....!

Mis pies han regresado para caminar por estos caminos ciberneticos he traido una nueva imagen para mis palabras, ahora mis alas y las suyas se encontran volando en el interior de este magico bosque....!
Sin embargo....aun sigo sin la presencia de alguna de mis volatiles musas de poesia.
En cambio ahora tengo una nueva Musa que me acompaña mucho mas segudio, no podria decir que es mejor o mas hermosa que mi poesia adorada, pero es la que ha caminado a mi lado ultimamente...esperando ser apreciada por ustedes
Asi que...sin mas habladuria =) Aca les dejo la entrada a la nueva partesita de mi Mundo...Se aceptan Criticas, sugerencias y comentarios....!

....Pa volar con mi Nueva Musa.... (( ...Click aca... ))









3 comentarios:

NANO dijo...

.:.

¿la fotografía?

tan bella como la música...


.:.

Ediover Núñez C. dijo...

¡Hola Maye!

pues te digo que me deleite con tus fotos :D están muy pavas, me gustaron bastante; con respecto a la musa poética te digo que aparecerá cuando menos lo esperes, no sé, conmigo está a ratos callada y luego revienta permitiendome expresar todas esas pequeñas cosas que guardo

como estas cortas letras
que te dejo acá abajo
sin sentir más que cálidas sonrisas
en mis mejillas
y en este corazón cabizbajo...
de tanto traginar y volar
y que aún quiere luchar hasta el final!

Maye me despido con gusto de leerte, mejor dicho, de sentir lo que has sentido. Dios te bendiga ;)

Edimar Quintero dijo...

Maye!! holaaa que lindaa! me encanto este espacio!!! recuerda que tu musa vive dentro de ti! solo busca donde encenderla y veras mas que magia!!!

Me encantaron tus fotos, tus frases.... tu pag! esta bella! ... espero poder pasar mas a menudo y ver como va despertando esa musa escribiendo y creando un mundo magico con colores, alegria, amor , pasion,dedicacion, y gotas de canciones que pasan por tu vida y en cada rincon de tu corazon!!

Muy lindo!! =)