5.07.2009

"Bendita la Lluvia" (06-May-2009)

Bendita la lluvia que esta noche....
me moja cada de uno de los Recuerdos.
Seguramente esas gotas se divertirían en los rizos de tu pelo.
Salpican traviesas en mi ventana,
de la misma forma en que lo hacían esa noche sobre tu Piel;
cuando tus manos tomaban sutilmente las mías,
Disfrutando de las gotas que se deslizaban suave y despacio,
jugando con el calor de nuestros dedos
Y dejando a su frío paso un mar de sensaciones.
Algo tan simple como el agua cayendo del cielo
Se vuelve mágico solo con el roce de tus dedos.

Bendita la lluvia que esta noche...
me canta tus canciones al oído.
Me susurra suave y bajito,
las palabras que amo escuchar de tus labios.
Que me hacen volar cuando me besas.
Me habla de la magia de tu sonrisa
creyendo conocerla mejor que yo.
En cada gota me dibuja
el brillo de tus oscuros ojos,
que me tocan con sutileza cada vez que me miran
diciéndome mil cosas que los labios no podrían.

Bendita la lluvia que esta noche...
Puede tocar de nuevo tus manos
mientras te encuentras lejos de mi.
Le pediré a sus mojadas gotas
que le lleven a tus labios un poquito de mis besos.
Que en sus brisas frías, te abrace con el calor de mis brazos.
Y que en el sonar de su canto te susurre al oído,
para que sepas cuanto TE EXTRAÑO.

Escrito por: Mayela López.
© 2009. Todos los Derechos Reservados.

2 comentarios:

Ediover Núñez C. dijo...

mmm....



bendita la lluvia que vio parir el sentimiento
en el que, sigilosamente has entendido la moraleja intrincada
que encierra la distancia y la nostálgia entre los brazos
de aquella persona que amamos, y está lejos...


Dios te Bendiga

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

hey....! años sin saber que es comentar... yo renove mi espacio, ahora estoy en http://mvirginia1.blogspot.com... Por allá siempre bienvenida...! al fin le regale un tiempito al blog de las princesas... ya me sentia mal por tanto olvido... chao..! esta muy lindo tu blog, disfrutalo al maximo....