4.06.2011

Cuando me besas y cuand no (05-Abr.2011 || 7:00 AM)


El tiempo se detiene cuando me miras a los ojos y tus labios besan los míos.
Pero, el tiempo, también se detiene cuando tus ojos evaden mi mirada y cuando tus labios huyen de los míos.

Curiosamente en ambas circunstancias el tiempo actúa de la misma manera, pero el espacio, el aire y mi corazón actúan de forma distinta en ambos casos.

Cuando me besas; el espacio se hace grande y Brillante.
Cuando no lo haces; el espacio es oscuro y me aplasta mientras se hace pequeño.
Cuando me besas; el aire es liviano y dulce.
Cuando no lo haces; el aire es denso, tanto que no puedo respirar, tanto que me quema la garganta.
Cuando me besas; mi corazón late rápida pero placenteramente.
Cuando no lo haces; mi corazón se arruga y con cada latido se agrieta.

Escrito por: Mayela López
© 2011. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: