2.18.2009

"El dia de que...?" (14-Feb-2009)

Los días como hoy me enferman a rabiar,
Se respira tanto amor en el Ambiente, que es casi irreal.
Globos de corazones, Flores y Bombones vienen y van si cesar,
Y ninguno se detiene en mí caminar.
El condenado de Cupido Revolotea por todos lados,
Sobre las cabezas de los enamorados.
Va de aquí a allá, hiriendo corazones a muerte,
Con sus armas punzo penetrantes.
Puedo escuchar en todos lados el zumbido de las mariposas,
Que disfrutan pasear volando entre las rosas.
Yo sigo mi camino riendo sin parar...
¿Acaso basta un solo día para amar?
Porque tanto alboroto y tanta algarabía,
Cuando el amor debería celebrarse todos los días....
Disfrutarse todos los días....
Darse todos los días...
Recibirse todos los días...
A fin de cuentas...El AMOR, es eterno mientras dura!
Porque si no te Mata...Muere!

Escrito por: Mayela López.
© 2009. Todos los Derechos Reservados.

1 comentario:

Ediover Núñez C. dijo...

como lo prometido es deuda
de adelante voy hacia atrás
viene, viene... ¿y ya te vás?
pues si, a escribir algo y a dormir
porque sino duermo poco podré vivir
(así dicen los doctores)
todos ellos, con pintas de ángeles
como sepulcros blancos irradiantes
indeseables por dentro...
rencillosos, voraces y capaces,
seres humanos, como todos
como yo también, uno más que respira
y uno más que se despide...
y con todo respeto a este escrito
le digo a usted, señorita
hasta luego, hasta la mañanita...
que revise yo mi blog a ver si me visita

;) jaja me salio medio cómico


Dios le bendiga y le guarde



Ediover Núñez C.