9.20.2008

"Te Regalo" (12-Ago-08)

Hoy te Regalo...
El vació de tus Ausencias
y la Acústica de tus Silencios.
Te Regalo...El Reloj de Arena,
que me acompaño en mis Esperas.
Te Regalo...Mis Sonrisas,
que existieron junto a las Tuyas.
Te Regalo...Mis alas de Ilusión,
y también el amplio cielo de mi Esperanza.

Hoy te Regalo...
El Frió de la Indiferencia,
y el calor de los Abrazos que no me diste.
Te Regalo...esas pesadas y malditas,
preguntas que iban siempre sin respuesta.
Te regalo...La complicidad
de nuestras miradas
durante aquellos "Encuentros Casuales".

Te Regalo todo lo que ya no necesito...
Envuelto en un papel de seda,
tan delicado como mi corazón.
Dentro de una cajita,
donde te guarde todos los besos
que se quedaron esperando tu Boca!
Sellada con la Promesa de que jamas te podre olvidar.

Pero me guardo los buenos momentos
que me enseñaste a valorar....
Que aunque fueron eventuales
hacían brillar mi sonrisa mucho mas que la luna!
y son los que realmente quiero tener en mi memoria...!
Acompañando a esa pequeña historia...
que existió junto a ti!

Escrito por: Mayela López.
© 2008. Todos los Derechos Reservados.

1 comentario:

Miguel Antonio Guevara dijo...

Oye q bonito este me gusto mucho...

es divertido leer estas cosas imagino q cuando lo lees revives el momento exacto en q lo escribiste... o el momento en q sentias eso...

Saludos !