4.24.2008

"Indiferencia" (20-Abr-08)

Ya no puedo soportar ni un minuto mas Tu maldita Indiferencia
Tan fría, Tan malvada.
Odio sus Silencios y ese Muro que construyo entre Nosotros,
Odio que me robara tus Sonrisas y tus Palabras,
Que se llevara a su Castillo de Hielo
Tus Abrazos y Tus Te Quieros
Odio que ahora te paresas tanto a Ella.....
Si...te has vuelto Frió y Egoísta
Ya ni una Mirada me Regalas.
Aunque intento luchar contra ella,
Sus flechas de Silencio me hieren
y se roban mis Palabras
Esta indiferencia parece ser mucho mas fuerte que yo
y has sido solo tu el que le ha dado fuerza.
Débil, Herida y en Silencio
me retiro de este Campo de Batalla
Hoy comprendo que entre tu y yo ya no queda nada
Pero quizás tu indiferencia y la mía
se lleven bien mañana.
Escrito por: Mayela López.
© 2008. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: