10.11.2007

"Ven a mi" (Carlos Urdaneta)

Emmm Bueno para empezar les cuento que este poema lo leí hace ya algunos mesecillos en un lugar llamado "Carlos' poetry corner..." (Que si no me equivoco vendría siendo algo como "El Rincón de Poesía de Carlos"...Supongo. Suena Bonito no???)....y desde la Primera vez que lo leí me ENCANTO (Así que Felicitaciones Mi Querido Poeta...Parece que si tienes talento!!).....Por esta razón hoy quiero compartirlo aquí...! Y Confiezo que se ha convertido en unos de mis poemas Favoritos...!...Quizas también seas uno de mis poetas Favoritos!!!! Recuerda que eres Muy Especial....!
Bueno sin Mucho mas que decir.....aquí les dejo....


Quieres correr?
Ven a mi... haré un valle para que corras libremente
Quieres llorar?
Ven a mi... extenderé mis brazos para sostener tu alma y ser un sitio donde puedas llorar
Quieres gritar?
Ven a mi... seré la persona que más le interese lo que grites
Quieres volar?
Ven a mi... te daré mis alas para que vueles hacia tu felicidad
Quieres reír?
Ven a mi… haré que la palabra '' tristeza'' se borre de tu mente
Quieres sentir?
Ven a mí… porque Estoy aquí.

Porque no trato de ser especial... trato de serte útil.
Porque no trato de ser único... trato de ser tu amigo.
Porque no trato de ser alguien...Trato de ser... exactamente lo que necesitas...
Por eso, Ven a mi!!!

Escrito por: Carlos Urdaneta

Es Increíble cuantas veces dejamos de Correr, de llorar, de gritar, de Reír...Es Increíble el miedo que tenemos a Volar, a Sentir...Simplemente porque estamos solos.
Es Increíble cuantas veces nos encontramos sin saber a donde ir...Sin saber tan solo que necesitamos...Creo que es entonces cuando necesitamos escuchar ese...."Ven a mi..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien será el ridiculo q escribio ese "poema" ?
no le da pena!?

Miss. May --EN CONSTRUCCIÓN-- dijo...

.....¬¬.....Sin Comentarios....!
Simplemente tu y solo tu :)

Du Photos dijo...

Gracias por visitarme. Me encanta la gente que se expresa de alguna manera asi como tu por medio de las letras . Yo elegi las imagenes porque para escribir soy mas malo que el hambre.
Me veras por aca bien seguido.
Salud