9.19.2007

"Destino incierto" (10-Sep-07)

Hoy me encuentro aquí con un destino incierto... Extraño caminar con la seguridad de que estoy en el camino correcto...
Pero hoy...Hoy mi camino esta cegado...
Una densa capa de neblina nubla mi mente...
Nubla mis sentidos....enrreda mis sentimientos...
No se donde estoy parada ahora....No se donde debería estar parada...
No se si lo que hago es lo correcto...
No se si frente a mi hay un gran abismo y que mi única salida sea volver atrás...
No se si deba arriesgarme a seguir de frente cegada....sin saber que pasara.
Miles de palabras vuelan en mi cabeza...
Y en mi corazón los sentimientos se encuentran....
Quizás lo mejor ahora sea sentarme....y esperar que vuelva la claridad...
Quizás el tiempo ahora si sea mi mejor aliado....
Quizás el Tiempo me traiga con el viento una solución a este tormento.

Escrito por: Mayela López.
© 2007. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: