8.09.2007

03-Ago-2007

Hoy tengo una rutina diferente...Mi actividad principal es extrañarte...
Pues si aunque no lo creas te extraño...
Extraño levantarme y pensar a que hora te podría ver...
Ahora me levanto pensando cuanto me gustaría verte...Si pensaras en mi...Extraño que me abraces...y que me beses...
Pero solo pensar en ti me hace sonreír...Solo pensar en que en unos días podre verte de nuevo me hace sentir feliz.
Entonces empiezo mi día esperando que termine rápido.
Empiezo a contar los días en que podre verte sonreír de nuevo...Y aunque me duele tenerte lejos...
Las esperanza aun no muere..y es lo que me hace ser feliz...La esperanza de que no me olvides, de que no cambies tu forma de ser....LAS ESPERANZA DE ESTAR EN TUS SUEÑOS....
Escrito por: Mayela López.
© 2007. Todos los Derechos Reservados.

1 comentario:

Yair Martinez dijo...

WoooW!
Me encanto lo que pusiste, esta genial...!
espero puedas pasar a mi blog, y q estemos en contacto

http://72vxminuto.blogspot.com/