5.29.2007

"Primavera...Invierno" (15-Jun-2004)

Mi corazón esta helado por el frió del invierno que causa la desilusión.
Cuando estabas a mi lado la Primavera llenaba mi Corazón con hermosos colores y felicidad Constante, Con el dulce sonido del cantar de las aves y una preciosa luz que iluminaba mi Camino.Luego te empecé a sentir un poco distante y las hojas verdes de los arboles empezaron a cambiar su color, las flores se marchitaban poco a poco y la ilusión iba cayendo junto a las hojas sin vida del árbol de mi corazón. Cuando te fuiste de mi lado el Frió de la Desilusión y la oscuridad de la soledad, anunciaron la venida de un largo invierno lleno de desilusión donde ninguna semilla podría florecer. ¿Cuanto he de esperar para poder sentir de nuevo la primavera llena de amor e Ilusión?*
Escrito por: Mayela López
©2004. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.: